SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS |
Gestión de los Estudiantes |
| MPEGE411 |
CICLO ESCOLAR |
| CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Realizar propuestas de estudio de seguimientos de egresados a través de la interacción de los diferentes elementos que intervienen en el análisis educativo de los resultados de los procesos de formación profesional. |
GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE |
Gestión y Evaluación del Personal |
| MPEGE412 |
CICLO ESCOLAR |
| CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DE APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Utilizar el procedimiento que se lleva a cabo en la selección y gestión de docente dentro de una institución educativa, en cuanto al perfil idóneo, la asignación de docentes, capacitación y evaluación del desempeño docente. |
INCUBADORA DE NEGOCIOS
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
INCUBADORA DE NEGOCIOS |
Planeación- Gestión Institucional e Investigación |
| MPEGE413 |
CICLO ESCOLAR |
| CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Generar un proyecto de negocios a partir del análisis de las necesidades del contexto, el cual deberá ser factible y viable atendiendo a un área de oportunidad en el campo de la educación. |
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I |
Planeación- Gestión Institucional e Investigación |
| MPEGE414 |
CICLO ESCOLAR |
| CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DE APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Analizar el proceso de una investigación educativa para la aportación y revisión de las problemáticas o conflictos en el sistema educativo, por medio de una reflexión de la realidad en el medio educativo. |