NUESTRAS MANOS MÉXICO

Resposabilidad Social

En Cuhé NMX sentimos que ayudar a los demás es parte de la vida.

Es por eso que un porcentaje de tu compra será donado a la siguiente asociación mexicana:  COMUNIDAD DE APOYO DE CRISTAL Y DE ROCA A. C.

Es una comunidad que trabaja a favor del bienestar de las personas, brindándoles un espacio multidisciplinario que favorezca su crecimiento y trascendencia en un entorno amable y respetuoso. La forman un numeroso grupo de profesionales de la salud comprometidos con el desarrollo integral de las personas.

 

 

La Comunidad de Apoyo de Cristal y de Roca se fundó en la Ciudad de México en el año 2013 y en 2016 se consolidó como Asociación Civil, por lo que no persIguen fines de lucro.

La misión de la misma es apoyar, ayudar, atender, estimular e impulsar a todos los miembros de la población infantil, juvenil, adulta y de adultos mayores que estén pasando por alguna situación de vida difícil, que vivan en un estado de vulnerabilidad física, mental, emocional, espiritual o social y que requieran asistencia terapéutica o necesiten incrementar sus capacidades, habilidades y recursos para reintegrarse a la vida de manera funcional.

    

 

Únete al Club de Privilegios

Gana acceso a lo más nuevo de la moda, eventos especiales para miembros y promociones exclusivas, es gratis.

Buscar en nuestra tienda