Control Institucional
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
CONTROL INSTITUCIONAL |
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE515 |
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Planear, organizar y dirigir actividades y acciones de control institucional en donde se lleven a cabo los procedimientos, bases generales y principios en la administración y gestión de una institución educativa. |
Intervención de Instituciones Educativas
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
INTERVENCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE516 |
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Intervenir en los procesos educativos de los centros educativos para el desarrollo institucional y académico de centros educativos, en busca de la mejora e innovación educativa. |
Gestión de Proyectos de Educativos
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS |
PLANEACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE517 |
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Emplear los elementos y metodología de un proyecto para la aplicación y formulación de la gestión en proyectos educativos para mejorar prácticas formativas y de formación integral en estudiantes. |
Investigación y Desarrollo V
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO V |
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE518 |
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
Construir el proyecto de tesis a través de la integración de los diferentes elementos desarrollados en el proceso de investigación científica, a fin de dar a conocer los resultados y alcances obtenidos como parte de la construcción y generación del conocimiento en doctorado. |