
Evaluación Curricular
|
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
|
EVALUACIÓN CURRICULAR |
|
EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE204 |
|
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
|
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
|
Diseñar propuestas metodológicas para la evaluación curricular empleando las diferentes estrategias y modelos que incidan en el análisis y valoración de los diferentes elementos que conforman al curriculum educativo a fin de incurrir en la mejora continua y la gestión de la calidad educativa. |

Educación y Globalización
|
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
|
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN |
|
PLANEACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE205 |
|
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
|
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
|
Analizar las características y elementos de la educación globalizada, a través de los diversos sistemas educativos internacionales, para identificar avances, cambios y dinámicas sociales que se han realizado dentro del área educativa con el fin de fortalecer procesos de gestión educativa. |

Investigación y Desarrollo II
|
DENOMINACIÓN DE LA ASIGNATURA O UNIDAD DE APRENDIZAJE |
|
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO II |
|
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
|
DPEGE206 |
|
CICLO ESCOLAR |
|
CLAVE DE LA ASIGNATURA |
|
FINES DEL APRENDIZAJE O FORMACIÓN |
|
Reconocer los elementos implicados en el proceso de investigación científica a fin de aplicarlos en la definición de un problema, objetivos, preguntas de investigación y marco teórico, como primer paso del desarrollo del proyecto de protocolo de investigación. |